Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Bebé de un año de nacida murió quemada con agua caliente en Maracaibo

Caracas, 7 de diciembre.- Una bebé de un año de nombre Anabel Alejandra Nava Castillo falleció este jueves luego de que se quemara con agua caliente en su vivienda en el sector Milagro, calle 83, parroquia Olegario Villalobos del municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Lea también: Mueren dos hombres en Carabobo por consumir guarapita adulterada con metanol

La madre de la bebé estaba cocinando cuando se le resbaló el recipiente con agua hirviendo al tratar de retirarlo de la llama de la cocina. En ese momento, la menor comenzó a gritar y era porque el agua caliente había caído sobre ella.

Se conoció que la mujer intentó calmar el ardor que sentía su hija-por las quemaduras-con agua de la ducha y hielo, luego la trasladaron hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo en la unidad de quemados. Los galenos intentaron salvar a la pequeña, pero se complicó su estado de salud y falleció. Reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...