article-thumb
   

¡Bebé en camino! Ricky Martin anunció que se convertirá en padre por cuarta vez

Keysarith Carruyo | 30 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido artísticamente como Ricky Martin, anunció la llegada de su cuarto hijo al lado de su esposo Jwan Yosef.

Le puede interesar: “Los buenos somos más”: Caterina Valentino rechazó los actos de discriminación a venezolanos en Perú

Durante su discurso para recibir el Premio Visibilidad en la gala de los Human Rights Campaign, Martin expresó su amor por su esposo Jwan Yosef y sus tres hijos, los gemelos Valentino y Matteo y pequeña hija Lucía.





“Por cierto, tengo que anunciar: estamos embarazados”, dijo muy sonriente el intérprete de “Vente pa’ acá”, sin indicar el sexo del bebé, ni cuándo nacerá.

El cantante puertorriqueño también aprovecho la oportunidad para mostrarle su amor hacia el pintor de origen sirio Jwan y a sus tres hijos. “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, expresó.

Cabe resaltar que Ricky Martin llegó a la premiaciones acompañado de su esposo con quien mantiene una relación amorosa desde el 2016 y de sus gemelos Matteo y Valentino nacidos en el 2008 como fruto de un vientre en alquiler.

Comentarios

comentarios