article-thumb
   

Bebé que sobrevivió a fatídico accidente falleció en el Hospital Militar

El Cooperante | 18 marzo, 2018

Caracas, 18 de marzo.- En horas de la tarde del miércoles, la bebé de once meses y única sobreviviente de un accidente de tránsito registrado el pasado domingo en el que murió su madre, falleció a causa de un paro respiratorio, sin embargo, hasta la fecha, su padre, no ha recibido el cadáver de la menor.

Lea también: Volcamiento de gandola en la autopista Guarenas-Guatire dejó dos muertos (+Fotos)

Así lo denunció ante La Verdad de Vargas, medio al que acotó que no comprende el porqué de los retardos para entregarle a su hija, quien por “un error” fue trasladada a la Morgue de Bello Monte desde la morgue del Hospital Militar de Caracas, donde estuvo internada.





“Mi hija murió el miércoles 14. Desde ese momento empezaron a pedirme documento tras documento, pero seguían pidiendo otros nuevos. Aunque cumplimos, cuando la doctora nos entrega el acta de defunción y vamos a la morgue a retirar a la niña, nos dicen que no porque supuestamente cometieron un error y ahora el cuerpo debía pasar a la morgue de Bello Monte”, explicó el progenitor de la bebé, quien hasta el momento, no ha podido obtener el cuerpo de esta.

Comentarios

comentarios