Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vida y placer

Beber y pintar: un Día de las Madres bien distinto

La moda de reunir mujeres frente a un lienzo con una copa de vino al lado, también llegó a Venezuela y se ha replicado en cinco ciudades con el mismo éxito que ha tenido en medio planeta. Uno de sus organizadores promociona ahora convertir por un dia la casa de la mamá homenajeada en un taller de pintura con bar abierto. Nada mal

Cortesía

Caracas.- Nada de almuerzos familiares, regalos aburridos y la pila de platos por fregar cuando  la visita finalmente se despide.  La moda de reunir a un grupo de mujeres para  pintar  mientras disfruta de una copa de vino, llegó tarde a Venezuela pero llegó y ahora la están ofertando  para que las madres pasen un domingo sin más trabajo que copiar en un caballete alguna obra de arte que los organizadores tengan a bien mostrar y ellas, con una copa de vino al lado, hagan lo posible por reproducirla. 


La idea que había sido un éxito a escala planetaria, se plantó en el país a finales de 2019 y aún en plena   pandemia ha logrado continuar guardando las medidas de seguridad obvias, según publica en sus redes sociales una de las organizaciones que ha replicado la idea en el país, "TuArteTuVino", quienes se empeñan en producir  la experiencia en lo que ellos califican como  "locales de moda" - en Caracas, Maracaibo, Maracay, Puerto La Cruz y Valencia-, a un costo de 25 dólares por persona que incluye todos los materiales necesarios para pintar, desde el caballete, los pinceles, pinturas y obviamente, el lienzo, un maestro instructor que guía a los asistentes en su trabajo, más un copa de vino que puede fungir como ayuda para vencer la timidez.

 Pero si algún cliente quisiera tomar más o comer algo, uno de los organizadores explica que es muy sencillo: "Consumen en el local todo lo que gusten, porque están en un restaurante y puede comer o tomar lo que quiera, adicional al costo inicial".


El próximo encuentro está pautado para el 15 de mayo en todas las ciudades involucradas y en locales como los hoteles Hesperia, el restaurante Vacapez de Altamira o Il Mercatino Italiano, entre otros. Sitios  que  se benefician no solo por el alquiler del espacio, del cual se encarga el organizador de la actividad, sino la posibilidad casi certera de que el entusiasmo general obligue a pedir más de una botella a la cuenta de las interesadas, mujeres de todas las edades que se reúnen para divertirse y sacudirse la rutina por dos horas, que es lo que suele tardar la pintadera.

Y si bien los han contratado para cumpleaños,  despedidas de soltera, comuniones o revelación del sexo de un bebe,  para el proximo  Día de la Madre  inventaron una promoción que consiste en contratar los kits de arte para pintar en casa de ella, lo que incluye  una botella de vino como obsequio.

Los detalles del costo se consiguen en sus redes, @TuArteTuVino, donde seguramente  explicarán mejor a cuánto asciende el regalo de divertir a la mamá pintando y bebiendo, sin nada que fregar en su futuro inmediato.





Artículos relacionados

Destacados

La pareja se vio obligada a salir del local luego de que uno de los encargados del restaurante les pidiera que se fueran porque...

Destacados

Recordó que durante más de dos años ha alertado sobre la necesidad de tomar medidas que eviten "que los activos de los venezolanos no...

Destacados

Ocariz fue postulado en horas de la madrugada de este sábado, según se lee en la boleta emitida por el CNE

Destacados

Se espera que en este tercer encuentro firmen otros acuerdos, entre ellos el acceso del Gobierno de Maduro al Fondo Monetario Internacional (FMI)