article-thumb
   

Becky G firmó la carta “Querida Familia Latina” en rechazo a la xenofobia en EE. UU.

Reinaldo Villanueva | 17 agosto, 2019

Caracas.- La cantante Becky G compartió este sábado a través de su red social instagram que firmó la carta de solidaridad hacia la comunidad latina radicada en Estados Unidos por los recientes ataques xenófobos que han sufrido las personas en ese país.

Le puede interesar: El mensaje de reflexión de Anna Vaccarella tras superar el cáncer

La carta se tituló “Querida familia latina” y expresa su respaldo a los hispanos en la nación norteamericana que puedan sentirse con temor por los ataques que se han registrado como los tiroteos en El Paso. Este escrito ya ha sido firmado por diferentes figuras del mundo del espectáculo como la actriz Eva Longoria  y América Ferrera.





“Más de 200 Latinx líderes se han unido para convocarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Me enorgullece haber firmado la carta de solidaridad #QueridaFamilia dirigida para la comunidad Latinx y nuestros aliados”, expresó la intérprete de Booty.

View this post on Instagram





Over 200 Latinx leaders have joined forces to call on all of us to speak out & fight for the humanity of all people. I am proud to be a signatory of the #QueridaFamilia solidarity letter to the Latinx community and our allies. ❤️ Please read the letter, share the love, and declare yourself an ally. http://bit.ly/queridafamilia ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Más de 200 Latinx líderes se han unido para convocarnos a todos a hablar y luchar por la humanidad de todas las personas. Me enorgullece haber firmado la carta de solidaridad  #QueridaFamilia dirigida para la comunidad Latinx y nuestros aliados. ❤️ Lee la carta, comparte el amor y declárate un aliado. http://bit.ly/queridafamilia_espanol

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Comentarios

comentarios