Connect with us

Destacados

Becky G lanza su versión de "Bella Ciao" para la última temporada de la Casa de Papel

El video de la versión urbana de "Bella Ciao" ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la artista, el cual cuenta con más de 2 millones 400 mil reproducciones

Publicado

/

Caracas.- La cantante estadounidense Becky G sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su propia versión de "Bella Ciao", tema principal de la serie "La Casa de Papel", cuya última temporada se estrenó el viernes en la plataforma de streaming Netflix.

Lea también: "Todo un honor": Chef venezolano atendió al presidente Joe Biden en Washington

La cantante conocida por su éxito "Mayores" junto al rapero Bad Bunny estrenó la pieza musical solo dos días antes del estreno de la segunda parte de la quinta y última de temporada de "La Casa de Papel"

En el video que acumula más de 2 millones de reproducción en la plataforma de YouTube. En el audiovisual, se aprecia que Becky G viste el popular mono de color rojo y la máscara del pintor Salvador Dalí, mientras está acompañada por un grupo de bailarines que también cuentan con las mismas características.

Con este remix que se hizo viral en el año 2018, Becky G ha recibido positivos comentarios de sus seguidores.

La serie española se estrenó en Netflix en el año 2017. Su última temporada llegó a la plataforma de streaming el viernes 3 de diciembre, sin embargo, no es el final para el universo creado por Álex Pina, quien confirmó el spin off de "Berlín", que verá la luz en el 2023.

Advertisement




Tendencias