article-thumb
   

Belinda reveló que no se arrepiente de su romance con Lupillo Rivera

Fabiola Cedeño | 11 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Mezcalent.- La cantante y actriz  de origen español, Belinda, decidió reconocer públicamente que no se arrepiente del romance que tuvo con el cantante mexicano Guadalupe Rivera Saavedra, conocido en la palestra musical como Lupillo Rivera, así lo reveló este miércoles, en una exclusiva para el programa de televisión ‘Despierta América’.

Lea también: La Mujer Maravilla de regreso: Estrenan nuevo tráiler de ‘Wonder Woman 1984’

“Para nada borraré ningún capítulo de mi vida porque cada uno me ha enseñado y me ha hecho ser quien soy, entonces sigo andando como siempre”, dijo la cantante en su declaración.





Por meses, Belinda negó los rumores sobre la relación amorosa que existía con Lupillo Rivera. En ese sentido, salió afectada la periodista, Elisa Beristain,  que afirmó que recibía constantes llamadas de la cantante, en tono de amenaza, por revelar a los medios de comunicación que existía un un romance entre los artistas.

En la actualidad, Lupillo y Belinda están separados. El cantante confirmó durante una entrevista que tiene un nuevo amor, mientras que, Belinda recientemente viajó de vacaciones con su madre a los Emiratos Árabes, Abu Dhabi.

View this post on Instagram

الحب

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Comentarios

comentarios