article-thumb
   

Bella Thorne pasó del entretenimiento para niños al cine para adultos

Fabiola Cedeño | 14 agosto, 2019

Caracas.- La exestrella de Disney, Bella Thorne, indicó que hará su debut como directora en Pornhub, un sitio web dedicado al entretenimiento para adultos.

Le puede interesar: ¿Suenan campanas de boda para Sheryl Rubio y su nuevo novio?

La también actriz, escritora se integró a la Serie de directores de Pornhub con Her & Him, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre, según informó Infobae.





La película narra una historia similar a la de Romeo y Julieta, dijo el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado. Al respecto Thorne aseguró que “el proceso de filmación fue muy interesante. Es un ambiente muy divertido”.

Bella Thorne comenzó su vida profesional cuando era apenas una bebé, posteriormente fue protagonista de una serie en Disney, Shake it Up, y además ha participado en grandes producciones de la pantalla grande.

Asimismo, se ha catarizado por ser una actriz polémica, en el año 2016 reveló que es Bixesual, años después un hacker trató de extorsionarla con fotografías íntimas, además, ha cambiado su imagen en muchas ocasiones y sus últimas publicaciones en redes sociales son más que sugerentes.





View this post on Instagram

Sundays fundays😍😍😍 “she’s shaking it up”

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

 

 

 

Comentarios

comentarios