article-thumb
   

¡Bellas y empoderadas! Primeras actrices venezolanas se reencontraron en Estados Unidos

Keysarith Carruyo | 14 octubre, 2019

Caracas.- Las primeras actrices venezolanas estuvieron juntas en el Paseo Wynwood en Miami, Florida, para realizar un proyecto denominado “Monólogos en tacones”, un espectáculo del escritor y director de teatro, Enrique Salas.

Le puede interesar: ¿Highsexual? Conozca la nueva tendencia que generó polémica en las redes

En la presentación estuvo presente Alba Roversi, Migbelis Castellanos, Elba Escobar, Sonya Smith, Crisol Carabal, Fabiola Colmenarez y Beatriz Valdés.





El elenco contó con la dirección artística de Salas, además de la producción general de Fuenmayor Jesús, quien les ordenó a las criollas realizar 7 monólogos de 15 minutos por cada actriz.

Incluso, durante el show, muchos seguidores venezolanos y personalidades se reunieron para ver la actuación de las mujeres; entre ellos el reconocido escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, quien aprovechó para fotografiarse con las primeras actrices de Venezuela.

El evento contó con un DJ, barra, música en vivo para los presentes, alfombra roja, food trucks, valet parking y patrocinadores.





A continuación, fotografías del encuentro entre las criollas:

View this post on Instagram

Anoche se estrenó en @paseowynwood, en Miami, una propuesta escénica realmente interesante: “Monólogos en tacones”. Son 7 monólogos de 15 minutos cada uno, interpretados (y esto es lo mejor de la propuesta) por un enjambre de grandes actrices venezolanas: @elbaescobar @beatrizvaldes_ @albaroversi8 @crisolcarabal @faby_colmenarez @sonyasmith23 y una sorprendente @milynette. Tanto Elba Escobar y Beatriz Valdés, ambas regias, tuvieron la particularidad de interpretar textos escritos por ellas mismas. La audiencia va desplazándose de escenario en escenario con pausas de 15 minutos entre uno y otro monólogo. Hay también textos de @salas_enrique e @indirapaezd. Todas las actrices demostraron porqué ocupan el sitial que tienen en el imaginario del público venezolano y de otras latitudes. Hay mucho talento reunido aquí, mucha fibra actoral, muchas horas de vuelo. Y se agradece esta oportunidad de verlas a todas juntas pero por separado, interpretando distintas instancias del ser femenino. Ojo: es solo por este fin de semana. El domingo bajan el telón. Así que no se lo pierdan. #paseowynwood #miami #monologosentacones @salas_enrique

A post shared by Leonardo Padrón (@leonardopadron) on

Comentarios

comentarios