article-thumb
   

“Belleza e inteligencia”: Irene Sáez publicó nueva foto en Instagram y se ganó elogios

El Cooperante | 28 junio, 2019

Caracas.- La ex Miss Universo 1981, Irene Sáez, se ganó los elogios de sus seguidores en Instagram luego de que publicara una imagen en la que muestra su deslumbrante físico a 38 años de ganar el reconocido concurso de belleza.

Lea también: Jennifer López reveló lo que sintió al conocer a Alex Rodríguez cuando aún era esposa de Marc Anthony

“Gracias a mis seguidores por todo el cariño”, escribió Sáez para acompañar la imagen. Como era de esperarse, los comentarios por parte de los usuarios en la red social no se hicieron esperar y le hicieron saber a la también exalcaldesa del municipio Chacao de Miranda su admiración.

“Hermosa y una melena envidiable”, “Belleza e inteligencia. Un ejemplo a seguir”, Necesitamos gente como tú que luche por Venezuela con ideas modernas. No nos abandones nunca”, “Eterna Miss Universo”, fueron algunos comentarios que, incluso mujeres, le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Saez (@irenesaezconde) el

La ex Miss Universo recién creó una cuenta en Instagram. Su primera publicación fue el 20 de junio 2019, en donde luce bella y radiante. Entre los comentarios que allí aparecen, se resalta también la inteligencia de Sáez. “Me siento orgullosa de mí por haberte dado el voto a ti”, expresó un usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Irene Saez (@irenesaezconde) el

Comentarios

comentarios