article-thumb
   

¡Belleza para exportar! La venezolana Carla Rodrigues de Flaviis se coronó como Miss Portugal 2018

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- La venezolana Carla Rodrigues de Flaviis, candidata que se convirtió desde un inicio en unas de las favoritas de este certamen de belleza, se llevó el título de Miss Portugal 2018, edición que se celebró en el Parque Urbano de Rio Tinto, en Oporto. Durante su brillante participación, la criolla no solo se destacó por su habilidad sobre la pasarela, sino por su indiscutible belleza que también la hizo ganadora de la banda Miss Fotogénica.

Lea también: ¡Un milagro! Daniela Bascopé e Iván Tamayo serán padres contra todo pronóstico médico (+Video)

El portal web Elfarandi  aseguró que Carla representará a este país en el Miss Mundo 2018, que se realizará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China, lugar donde también debería enfrentarse con su compatriota, Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela World, con el objetivo de llevarse la tan anhelada corona.

Rodrigues de Flaviis participó en Miss Venezuela 2011, fecha en la que representó al estado Lara y logró llegar hasta el cuadro selecto de las diez finalistas. Sin embargo, siete años después, la oriunda de la ciudad de Barquisimeto vuelve a los certámenes de belleza, pero en esta oportunidad, muy lejos de la tierra que la vio nacer.


Comentarios

comentarios