Connect with us

Destacados

Ben Affleck rompe el silencio y habla sobre su romance con Jennifer López

Affleck afirmó que se encuentra en la mejor etapa de su vida, en la cual se siente satisfecho por la persona que es

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Ben Affleck rompió el silencio y habló por primera vez sobre su reencuentro amoroso con la actriz y cantante Jennifer López, con quien recientemente retomó su relación después de 17 años de haberse separado.

Lea también: "Por su brillante carrera": Serrat recibirá la Orden Alfonso X de España

El protagonista de Batman en declaraciones ofrecidas al diario The Wall Street Journal dijo que su nueva relación con la "Diva del Bronx” fue "algo hermoso".

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso”, destacó Ben.

A pesar de no revelar muchos detalles de su reconciliación con la famosa artista señaló que: “Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente”.

Además Affleck afirmó que se encuentra en la mejor etapa de su vida, en la cual se siente satisfecho por la persona que es.

Advertisement

"Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable", resaltó el actor.

El también reconocido productor y guionista agradeció esta segunda oportunidad con "Jlo" y las otras que ha tenido a lo largo de su vida artística y personal.

"He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos. Lo único que realmente necesito para aprovechar las oportunidades que te brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad", dijo.





Tendencias