Connect with us

Vitrina

Ben Affleck regresa a la pantalla grande como 'Batman' en la película 'The Flash'

En la cinta aparecerán diferentes versiones de Batman

Publicado

/

Caracas.- El actor estadounidense Ben Affleck volverá a interpreta al superhéroe enmascarado, 'Batman', en la película 'The Flash', cuyo estreno está previsto para el 2022.

Lea también: La madre de Stefani Flores, venezolana apuñalada en Trinidad y Tobago, pide ayuda para sus tratamientos

En la cinta el protagonista, Barry Allen ('The Flash'), a quien da vida Ezra Miller, romperá los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones en las que encontrará diferentes versiones de Batman, una de ellas, interpretada por Affleck.

“Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la imponente figura que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable”, dijo el director del filme, Andy Muschietti, a la revista Vanity Fair.

Aseveró que el personaje de Affleck cumplirá un rol importante a nivel emocional. "La interacción y relación entre Barry y Wayne traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes", apuntó.

Asimismo, el Batman de la película de Tim Burton estrenada en 1989, interpretado por el actor Michael Keatonm, aparecerá en el largometraje, según informó Muschietti.



Advertisement

Tendencias