Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Bendecida y Afortunada»: La caricatura de Edo sobre el rollo entre Annarella y otras misses

Caracas, 12 de marzo.- Annarella Bono «prendió el ventilador» luego de tener una disputa pública en redes sociales este fin de semana con la también exmiss Angie Pérez.

Lea también: “Me vale madre”: Rollo entre Annarella Bono y otras exmisses pica y se extiende

Ambas hicieron nuevas acusaciones sobre personalidades de la farándula supuestamente»enchufadas» al gobierno nacional o en su defecto, de misses que se han visto «beneficiadas» de los «favores» de poderosos hombres de negocios. Entre los nombres más destacados en esta trama de chismes son: Estefanía Fernández, Hannely Quintero, Angela Galante, Ana Carolina Ugarte, Vanessa Goncalves, Zoraya Villareal, Rocío Higuera, Irene Sáez, entre otras.

El artista plástico Eduardo Sanabria publicó una caricatura alusiva a este caso y la llamó: «Miss Bendecida y Afortunada», donde se observa a una mujer con una banda a modo de «miss» y en lugar de sostener un ramo de flores, lleva en sus manos «un ramo de enchufes». 

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial