Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Benjamín Rausseo inaugura "Conde Salud" en San Juan de los Morros

El famoso comediante encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en la urbanización Antonio Miguel Martínez

Foto: Cortesía

Caracas.- El humorista venezolano Benjamín Rausseo, conocido como 'Er Conde del Guácharo', inauguró el miércoles la primera sede de la clínica CondeSalud en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Lea también: Muere uno de los actores de 'La casa de papel'

El famoso comediante encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en la urbanización Antonio Miguel Martínez.

"Bienvenidos a CondeSalud San Juan de los Morros", celebró Rausseo en un video compartido en su cuenta de Instagram.

CondeSalud es un proyecto que nace de la alianza con clínicas y consultorios establecidos en territorio nacional, para ofrecer servicios de atención médica a la población por precios asequibles.

Dichos centros de salud cuenta con servicios de rayos X, laboratorio, medicina ocupacional, estética, cirugía, ozonoterapia, ecografía, pediatría, consultas medicas y medicina general.

Hasta la fecha, CondeSalud cuenta con sedes en varios estados del país, entre ellos Táchira, Nueva Esparta, Amazonas, Cojedes, Guárico y la Gran Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles