article-thumb
   

Bernabé Gutiérrez aseguró que AD “no se prestará para ningún show electoral”

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El secretario de Organización Nacional del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, señaló que la tolda blanca no participará en las elecciones a concejales “ni se prestará a ningún show electoral”.

Lea también: Mujer que se burló del atentado contra Maduro habría sido desalojada de Ciudad Tiuna

Según reseñó La Patilla, Gutiérrez acotó que no avalarán una democracia que “no existe” en el país y apuntó que la prioridad es buscar soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.





Para Acción Democrática no es novedad o una moda mediática, patear y recorrer cada rincón de nuestra geografía nacional porque durante estos 77 años de historia viva, siempre hemos estado del lado del pueblo, de los más humildes y desposeídos del país, dando una mano amiga y brindando apoyo irrestricto a nuestra gente, forjando el progreso y el futuro de Venezuela“, dijo.

Sostuvo que en Venezuela el común denominador “es el hambre y la misería en la que nos metieron estos bárbaros, que aprovechándose del poder, nos han llevado a un profundo atraso a todo nivel. No obstante, la prestación de los servicios públicos son una calamidad”.


“Venezuela está a oscuras, sin agua, sin transporte público, sin gas doméstico, sin efectivo, los hospitales no tienen ni una curita, y así todo lo destruyeron a su paso“, agregó.

Comentarios

comentarios