Connect with us

Nacionales

Bernabé Gutiérrez: Las terceras vías entre el chavismo y oposición terminan en nada

Publicado

/

Caracas, 20 de septiembre.- El candidato a la gobernación , Bernabé Gutiérrez, afirmó que las "terceras vías" que surgen entre el chavismo y la oposición finalmente "terminan reduciéndose a nada", en relación a la postulación independiente de Julio Igarza.

Lea también: Guillermo Call: “Seremos nosotros los que comenzaremos el cambio en Venezuela”

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, el dirigente manifestó que en Venezuela se "está viviendo una confrontación que no es democrática" y que "en cada proceso electoral habrá una polarización y se ha demostrado que las terceras opciones siempre a la larga se reducen a nada".

Gutiérrez aseguró que el Gobierno nacional pretende sembrar dudas en los ciudadanos par quitarles el sueño de ejercer su derecho al voto porque, según el candidato, las posibilidades de que ellos obtengan una gobernación es mínima. En tal sentido, señaló que el apoyo con el que cuentan actualmente ha sido empujada por el alto costo de la vida, la inseguridad y otros aspectos.

Criticó que hasta la fecha el actual gobernador de esa entidad, Liborio Guarulla, no haya terminado el Hospital Central de Puerto Ayacucho y fustigó las condiciones viales, de servicios públicos y se inseguridad.

Advertisement




Tendencias