Connect with us

Destacados

Bernal coronó a Olga Chacín reina de la Feria Internacional de San Sebastián

El evento tradicional del estado Táchira se extendió hasta la 3 de la mañana en donde se coronó a varias de sus candidatas en diferentes áreas

Publicado

/

Caracas.- El gobernador del estado Táchira Freddy Bernal coronó este sábado como reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2022 a la abogada de 25 años de edad Olga Chacín.

Lea también: Venezuela rompió el récord diario de casos de COVID-19 con 2401 nuevos contagios

Bernal en varios mensajes en su cuenta de Twitter expresó su satisfacción por la organización y el "hermoso" evento que se celebró en la Plaza Monumental Hugo Domingo Molina en San Cristóbal.

"Definitivamente la Feria Internacional de San Sebastián es la Feria Gigante de América, tradición de todos los tachirenses. Qué satisfacción siento ver esa alegría al celebrar la elección de la Reina FISS 2022", escribió el gobernante.

Asimismo, Bernal felicitó a Chacín por su triunfo: "Nuestra Feria Internacional de San Sebastián 2022 ya tiene a su reina y es la hermosa señorita Olga Chacín. ¡Felicidades!".

Según información reseñada por el diario La Nación las modelos Orlandys Ramírez fue coronada como Reina del Turismo; Alexandra Gutiérrez, Reina del Café y Nany Pulido, Reina del Deporte.

Advertisement

Helen Chacón y Alondra Molina, se llevaron las bandas de primera y segunda finalistas respectivamente, en el certamen que se extendió hasta las 3 de la mañana.

Esta importante feria se celebra todos los 20 de enero en el estado Táchira como parte de la conmemoración a su santo patrono San Sebastián, a quien le rinden homenajes con una misa y el evento musical.





Tendencias