Bernal dirige captura del homicida de su escolta: No habrá tregua contra los criminales

Admin

Lohena Reverón.- Tras el asesinato de su escolta Alexander Faría, ocurrido la tarde de este jueves, el diputado Freddy Bernal, emprendió la búsqueda de los involucrados en el crimen. Razón por la que desplegaron un operativo policial en el sector Mamera, donde se encontraba enconchado el presunto homicida, en casa de uno de sus familiares.

El involucrado responde al nombre de Jesús Ramón Cauce Sánchez, de 26 años, quien estaba solicitado por homicidio y fuga. Al momento de su captura, presentaba una herida de bala en la rodilla. Los detalles fueron ofrecidos por Bernal durante una entrevista con “A Tiempo” en Unión Radio. En el procedimiento encontraron un revolver 38 y el arma del funcionario asesinado.

Cauce Sánchez fue trasladado a la Fiscalía para que inicie el proceso legal, en las próximas horas deben imputarlo por el delito de homicidio, según lo dicho por el mismo diputado, quien además expresó que “este tipo de actos nos hace ser más fuertes (…) no me van a amedrentar y contra los criminales no habrá tregua, los buscaremos debajo de las piedras”. Sobre el caso de El Picure, Bernal aseguró que, “el Picure no ha caído, pero va a caer, porque ninguna banda criminal va a ser más fuerte que el Estado”.

Comentarios

comentarios