Bernal: Lo de Rodríguez Torres parece el lanzamiento de una candidatura presidencial

Christhian Colina

El Cooperante.- El exdiputado psuvista a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, se refirió este miércoles a las declaraciones emitidas por el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien formuló algunas críticas al liderazgo dentro del chavismo y a las políticas actuales del Gobierno Nacional en materia de seguridad.

Lea también – “El chavismo necesita un reavivamiento”: Rodríguez Torres anuncia gira por el país

Hay algunos compatriotas que fueron ministros hasta hace dos años y siendo ministros no hicieron ninguna critica a las fallas en materia de seguridad, mucho menos cuando era su responsabilidad directa, hoy comienzan a encontrar una serie de fallas”, afirmó Bernal durante una entrevista transmitida por la emisora Unión Radio.

A su juicio, los conceptos emitidos por Rodríguez Torres  se parecen a “una especie de lanzamiento de una candidatura presidencial y se parece mucho a un liderazgo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

Por último, advirtió que dentro del chavismo “la única tarea es apoyar irrestrictamente al presidente Nicolás Maduro y los 14 motores de la economía, y no pensar en intereses particulares por encima de los intereses del partido, de la revolución y de Venezuela”.

Comentarios

comentarios