article-thumb
   

“Bernal no ha dicho nada”: La mafia del bachaqueo en Táchira sin ser desarticulada

El Cooperante | 4 mayo, 2018

Caracas, 04 de mayo.- La periodista Sebastiana Barráez aseguró este viernes que aún faltan por ser detenidos presuntos implicados en contrabando de extracción en Táchira.

Lea también: ¿Metiendo miedo? Efectivos del BAE se presentaron en el Banesco de Bello Monte





En su columna semanal, Barráez detalló que el ministro de Agricultura Urbana y “protector” del Táchira no ha dicho a quiénes responden los capturados en el operativo “Manos de papel”.

No ha dicho nada ante el hecho de que alias Tony lleva al Táchira tres gandolas de harina precocida, dos de las cuales son dirigidas al bachaqueo. Tampoco ha llegado al alias Romy, a quien Vielma Mora le asignó tres estaciones de combustible, desde donde ha funcionado contrabando del combustible. ¿Será que Bernal  sabe que Manolo, quien lo tiene hospedado en su casa, es primo de alias Romy? Manolo tendría jugosos contratos con la alimentación de las cárceles y con el Ministerio de Salud. No es casual que los dos primos hayan comprado sus aviones propios. El entramado con Romy, que se ha creado en Táchira alrededor del combustible, ha involucrado a un tachirense llamado Otto instalado en Pdvsa Caracas. Eso lo sabe el vicepresidente de Pdvsa Ismael Serrano, que va al Táchira con frecuencia y lo trasladan en el avión de alias Romy”, detalló. 


Comentarios

comentarios