Connect with us

Nacionales

Bernal prometió "acabar con las mafias" en el Terminal de Pasajeros de San Antonio

El operativo conjunto estará conformado por comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del estado

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal anunció este domingo que efectuarán un operativo de seguridad, con el objetivo de "acabar con las mafias de la piratería, trata de personas, extorsión, entre otros", en el Terminal de Pasajeros de San Antonio.

Lea también: "Petro propuso aumentar el precio de la gasolina en Colombia"

En mensaje audiovisual publicado en Twitter, Bernal explicó que había denuncias de extorsión, maltrato y trata de personas por parte de mafias e "individuos inescrupulosos".

Bernal agregó que las denuncias fueron atendidas por la alcaldesa Sandra Sánchez, el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), el jefe de la Guardia Nacional y el comandante de la Policía del Táchira.

El mandatario regional subrayó que el operativo conjunto se hará en coordinación con jefes de línea, para ir regularizando la situación: "Si usted quiere trasladarse seguro y tranquilo, venga al terminal de pasajeros y no vaya a terminales clandestinos a arriesgar su vida a manos de las mafias".

El pasado 8 de septiembre, el mayor general José Santiago Moreno Martínez informó que fueron detenidos dos delincuentes con tres panelas de cocaína ocultas en una batería de automóvil que tenía como destino el estado Sucre.

Advertisement




Tendencias