Connect with us

Destacados

Bernal recibió doctorado honoris causa de la Universidad Bicentenaria de Aragua

El honoris causa que recibió Bernal por parte de la universidad que tiene su sede principal en Turmero no estuvo exento de polémica y críticas

Publicado

/

Caracas. El medio de un acto en el que estuvo acompañado por su familia, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal recibió el viernes en la tarde el doctorado honoris causa que otorga la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Lea también: "FANB envió francotiradores a Apure para "cortar acciones de invasores colombianos""

En mensaje publicado en Twitter, Bernal escribió: "Hoy, junto a mi familia recibí el doctorado honoris causa que otorga la Universidad Bicentenaria de Aragua. Aprovecho para invitar a los tachirenses a estar en formación permanente".

"Estamos de celebración por la visita del equipo académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua con su rector Basilio Sánchez, quien viene a proponer una serie de acuerdos en la investigación y formación académica coadyuvando en el desarrollo del país".

José Antonio Colina, militar retirado y expreso político dijo en Twitter que el rector de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Basilio Sánchez es dueño en Miami de la Florida Global University de Doral (FGU).

Por su parte, el abogado Joel García dijo: "Después de ese doctorado honoris causa, el camino a ser magistrado le está cerca".

¿Qué es un doctorado honoris causa?

Un doctorado honoris causa​ es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes, sin embargo la designación se entrega principalmente a personas que han destacado en ámbitos profesionales y que no necesariamente son licenciados en una determinada carrera.

Advertisement




Tendencias