Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bernal: «Si hubiéramos arrestado a Guaidó, en estos momentos sería un héroe»

Caracas/Foto Portada: Referencial.-«Si hubiéramos arrestado a Guaidó, en estos momentos sería un héroe, sería una Bandera nacional e internacional, un mártir para EE.UU. y decidimos que el mismo se destruyera», afirmó el oficialista Freddy Bernal en entrevista con el medio ABC internacional.

Le puede interesar: En fotos: Así se desarrolló el primer ‘Black Friday’ en el Sambil de Caracas

Bernal aseguró que por este motivo Nicolás Maduro no ha detenido a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. “Maduro desarrolló un buen olfato político y aprendió cuándo apretar y aflojar. Guaidó ya no tiene discurso, no tiene seguidores”, afirmó al medio.

Asimismo, el oficialista calificó de “traidores a la patria” a todos los funcionarios chavistas que decidieron apoyar a Guaidó. “No resisten un maletín con dólares, les aseguró que estos traidores no podrán acabar con nuestra revolución”, dijo.

Por otro lado, el funcionario del Gobierno afirmó que el convulsivo escenario político que se vivió en Bolivia no ocurrirá en Venezuela. “A diferencia de Evo Morales, Maduro ha formado ideológicamente a sus seguidores y construyó una estructura dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló.

Bernal aseguró además que también están preparados para la “guerra”. “Nuestros aviones Sukhoi tienen la capacidad de salir de la base ubicada en Barquisimeto, bombardear el palacio de Nariño y regresar a su base en solo tres minutos, lo pensaron mejor, pues nosotros queremos paz, pero estamos preparados para la guerra”.

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Se espera que en las próximas horas se firmen nuevos acuerdos en materia económica con el Gobierno de las Antillas

Destacados

Al menos 15 000 personas fueron trasladadas a refugios y unas 500 viviendas quedaron entre los escombros