Connect with us

Nacionales

Comisión de la AN que revisa nombramiento de magistrados del TSJ se reunirá con juristas

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela/Carabobo), presidente de la Comisión Especial que evalúa la designación de 13 Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó que se reunirán con los integrantes del Frente Constitucional de Venezuela.

En el encuentro, la Comisión Especial escuchará la opinión de juristas de trayectoria, sobre el procedimiento utilizado en la anterior legislatura para designar y juramentar a los jueces del máximo tribunal del país, reseñó El Nacional.

También tomarán en cuenta de las observaciones que se han realizado por las denuncias de militancia partidista y el cumplimiento de requisitos constitucionales.

El parlamentario informó que la actividad se llevará a cabo el próximo miércoles en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Federal Legislativo.





Tendencias