article-thumb
   

Berrizbeitia reiteró que este martes ocuparán sus curules en el Palacio Federal Legislativo

Gianfranco Ruggiero | 6 enero, 2020

Caracas/ Foto: El Nacional. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, dijo este lunes que los venezolanos necesitan un “sacudón moral”, luego de que se este domingo se autojuramentara el diputado Luis Parra como presidente del Parlamento.

Le puede interesar: “Luis Parra “tomó posesión” del despacho presidencial de la Asamblea Nacional”

“Para mañana hay muchas expectativas, nosotros vamos a ir mañana a la Asamblea y los que tienen el problema de lo que va a pasar, lo tiene el régimen“, comentó el parlamentario en representación del estado Carabobo durante una entrevista que le realizó el periodista Sergio Novelli a través de su programa “Al Día con Sergio” transmitido en VPItv.





Adicionalmente agregó que se había pensado en un “plan B”, y por ese motivo se dirigieron a la sede de El Nacional para sesionar y juramentar la reelección del presidente (E) Juan Guaidó.

Guaidó, alertó este domingo a la Comunidad Internacional sobre el Golpe de Estado parlamentario promovido por Nicolás Maduro, con el apoyo de algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y de diputados disidentes, quienes impidieron la entrada de la mayoría de los legisladores, juramentando sin los votos necesarios y sin quórum a Luis Parra.





Comentarios

comentarios