Nacionales
Bertucci denunció que autoridades no le permitieron llegar a Delta Amacuro
Caracas, 29 de abril.- El candidato a la presidencia, Javier Bertucci, denunció este domingo que las autoridades no le permitieron su paso por el estado Delta Amacuro, presuntamente por causa de irregularidades que presenta el Aeropuerto San Rafael de Tucupita.
Lea también: ¡Terrorífico! Falla en el teleférico paralizó funiculares que tenía gente adentro (+Video)
Asimismo, indicó desde Maturín, en el estado Monagas, que iba hacia Delta Amacuro y "no quisieron dar permiso porque el aeropuerto no estaba en condiciones, pero el presidente estuvo allí hace poco con su avión presidencial".
El aspirante le exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que "revise este tema del ventajismo".
#29Abr El candidato presidencial Javier Bertucci visitó la ciudad de Maturín en Monagas, donde denunció que autoridades no le permitieron su paso por el estado Delta Amacuro, presuntamente, por causa de irregularidades que presenta el Aeropuerto San Rafael de Tucupita pic.twitter.com/ULA4SGcYlc
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 29, 2018
#29Abr Candidato presidencial Javier Bertucci: Yo salía para Delta Amacuro y no quisieron dar permiso porque el aeropuerto no estaba en condiciones, pero el presidente estuvo allí hace poco con su avión presidencial. Le pido al CNE que revise este tema del ventajismo pic.twitter.com/FuPISS3yo1
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 29, 2018
-
La Lupa2 días.
"Si a usted le faltan pantalones, a mí no": Blanca Rodríguez, la primera dama que enfrentó el golpe de Chávez
-
Nacionales2 días.
Por 200 dólares: aficionados tendrán parrilla, whisky y jacuzzi en Serie del Caribe
-
Sucesos2 días.
Pastor que violaba niños en Ecuador es buscado por la policía en Caracas
-
Vitrina2 días.
"Era un secreto": El anuncio de Natalia Jiménez que emocionó a sus seguidores
-
Nacionales1 día.
Desplegaron plan de reforestación en parques nacionales Canaima y Yapacana
-
Nacionales2 días.
Chavismo marchó en celebración del Golpe del 4F
-
Vitrina2 días.
Madre del actor Dwayne Johnson sobrevivió a trágico accidente de tránsito
-
Deportes22 horas.
Monumental Simón Bolívar sufrió falla eléctrica en pleno duelo de la Serie del Caribe