article-thumb
   

Bertucci reveló qué empresas le dejaron «buenos dividendos» antes de ser pastor

El Cooperante | 22 marzo, 2018

Caracas, 22 de marzo.- El pastor protestante y candidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró que desde muy joven se inclinó por el servicio a la gente, afirmando que su faceta como «empresario» se limitó a una fábrica de chaquetas de cuero y una compañía de jardinería que le dio, según sus propias palabras, «buenos dividendos».

Lea también: Moscoso dice que los venezolanos deben resolver que elecciones sean “transparentes”

Durante una entrevista este jueves en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, dejó claro que ya no está al frente de la organización «El Evangelio Cambia», destacando que esta iglesia evangélica es la organización caritativa más grande del país.





Respecto a su candidatura presidencial,  dijo que se apega a sus valores y a su fe cristiana de manera conservadora, lo que le da pie para convocar, organizar y gerenciar el país. Comentó que en sus recorridos pastorales por Venezuela, vio «el hambre y la desesperación de la gente» y, basándose en el liderazgo que afirma tener, tomó la decisión de postularse.

Bertucci se desligó de la iglesia de origen brasilero «Pare de Sufrir», manifestando que ninguna organización cristiana debe acumular dinero para sí y destinarlo a programas sociales.

«El liderazgo de Maduro se agotó y cuando a un líder se le agota el liderazgo, debe reconocerlo» agregó el candidato, asegurando que muchos «chavistas» lo están apoyando.