Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Beso mortal: Adolescente falleció luego de que su novia le hiciera un chupón en el cuello

Caracas, 7 de enero.- Julio Macías González, de 17 años de edad, falleció horas después de que su novia le hiciera un chupón en el cuello. De acuerdo con Telemundo, el adolescente regresó a su casa en Ciudad de México, luego de pasar la tarde con su compañera sentimental, de 24 años de edad, y cuando esperaba la cena, empezó a sufrir convulsiones.

Lea también: Un muerto y un herido dejó fuerte explosión en una estación de metro en Estocolmo (+Fotos)

Un equipo médico asistió hasta la casa de Macías, pero al llegar, ya no tenía signos vitales. Las causas, según explicaron los galenos, fue el cuajo de sangre que se formó por el chupón que el joven recibió en el cuello, el cual, llegó hasta su cerebro y ocasionó un derrame cerebral fulminante.

Esta no sería la primera vez que se registra un caso de este tipo. En 2011, una mujer de Nueva Zelanda quedó paralizada de su lado izquierdo por un coagulo de sangre que se formó por un chupón que, «causó hematomas en el interior de la arteria y se trasladó al corazón, propiciando un ataque que condujo a la pérdida de movimiento»explicó el doctor Teddy Wu, del Hospital Middlemore de Auckland.





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...