article-thumb
   

Beyoncé reveló cómo los abortos que sufrió cambiaron su vida

Fabiola Cedeño | 11 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Archivo.- La cantante y actriz estadounidense, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida en la palestra musical como Beyoncé, reveló que los abortos espontáneos que sufrió antes de tener a su primogénita, Blue Ivy, en el año 2012, le ayudaron a darle un sentido diferente a su vida y por esa razón, cambió su definición del éxito.

Lea también:Isabella Rodríguez clasificó en el top 40 del Miss Mundo 2019

“Los abortos me enseñaron que debía mimarme a mí misma antes de poder ser la mamá de alguien más”, dijo la cantante en una entrevista de la revista Elle. En en ese sentido, afirmó que sus pérdidas involuntarias la hicieron ir en la búsqueda de “sí misma” para convertirse en la mujer fuerte que es hoy.





“La búsqueda de mí misma me hizo más fuerte. Es difícil para mí retroceder. Ser la ‘número uno’ ya no era mi prioridad”,  detalló la artista. Por otra parte, el magacín informó que Beyoncé será la modelo en la portada el próximo mes de enero.

Beyoncé, de 38 años de edad, ha sumado muchos éxitos con sus lanzamientos de canciones y participación en algunas películas de la pantalla grande, entre ellas:  ‘Austin Powers in Goldmember’, interpretando a Foxxy Cleopatra, junto al actor Michael John Myers.

Asimismo, ha demostrado que no le da importancia a la opinión de los usuarios en las redes sociales acerca de sus cambios de peso. “Es liberador saber que la verdadera belleza es algo que no se puede ver. Deseo que más gente se concentre en descubrir la belleza en ella misma en vez de criticar”, dijo la cantante en una de sus publicaciones en la red social Instagram.





 

 

 

Comentarios

comentarios