Connect with us

Nacionales

Biagio Pilieri afirma que Comisión Nacional de Primaria "dará la seguridad a los postulados y al electorado"

Convergencia estuvo presente en acto de instalación de Comisión Nacional de Primaria

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri dijo este martes que los 10 integrantes de la Comisión Nacional de Primaria darán seguridad y confianza, no solo a los postulados o precandidatos, sino también al electorado para tener una primaria robusta, vigorosa y poderosa. 

Lea también: Maduro insta a la población a no dormirse para "evitar que vuelvan los de antes" 

Desde el Anfiteatro de El Hatillo, Pilieri celebró que hoy formalmente se presentó al país los rostros de los 10 integrantes -5 principales y 5 suplentes- de la comisión que tendrá la responsabilidad de encaminar el hito político más grande de los últimos años y que dará el nombre del candidato o candidata opositor que derrotará al régimen de Maduro en la presidencial.

"Hoy la instalación de la Comisión Nacional de Primaria marca un hito importantísimo en lo que significa La Primaria 2023. Son 10 hombres y mujeres  de un altísimo profesionalismo, de mucho prestigio que van a dar seguridad y confianza; no solo a los postulados, sino al pueblo venezolano", expresó.

"Estamos seguros de que será una primaria poderosa, vigorosa, incluyente, no discriminatoria, no sectaria y estamos seguros de que La Primaria va a parir al próximo presidente o presidenta de todos los venezolanos", reiteró.

Durante la instalación de la Comisión Nacional de Primaria, fue designado Jesús María Casal como presidente de la comisión, mientras María Carolina Uzcátegui estará como vicepresidenta.

Advertisement

Nota de prensa



Tendencias