Connect with us

Nacionales

Biagio Pilieri: "El régimen de Maduro sería feliz si lograse tener una sola televisora y un solo medio impreso"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado Biagio Pilieri, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, indicó que la afectación que han sufrido unos 10 medios de comunicación en el país son debido a las nuevas medidas económicas impulsadas por Maduro, “es una política de Estado que lo que busca es la hegemonía comunicacional”.

Le puede interesar: Andrés Eloy Méndez cree que el salario mínimo debe ser de 200 dólares

“El régimen de Maduro sería feliz si lograse el objetivo primario de tener una sola televisora, un solo medio impreso”, expresó Biagio Pilieri.

Además explicó que como presidente de la Comisión de Medios esta situación -que comenzó en el año 2013 con la limitación de papel periódico que sólo podía ser distribuido por la empresa oficialista Complejo Editorial Alfredo Maneiro-, ha venido en picada y es que, luego del cierre de emisoras por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la censura y ataques a las páginas web el régimen solo busca "la hegemonía comunicacional".

“Esto no es casual, esta es una política de Estado que busca la hegemonía comunicacional para que solo queden vivos los medios de propagandas del régimen de Nicolás Maduro”, enfatizó el parlamentario venezolano.

Esta situación de los medios de comunicación, 10 de ellos afectados por las medidas económicas, tiene como objetivo “que la población no se pueda enterar de la tragedia que están viviendo los venezolanos”.

Advertisement

“El régimen de Maduro sería feliz si lograse el objetivo primario de tener una sola televisora, un solo medio impreso”, añadió.

Con información de NTN24. 



Tendencias