article-thumb
   

Biagio Pilieri exige que oposición negocie con el Gobierno el cambio de rectoras del CNE

El Cooperante

Caracas, 6 de diciembre.- El diputado a la Asamblea Nacional por la fracción “16 de Julio”, Biagio Pilieri, señaló este miércoles que “no nos parecía sorpresivo que el resultado no se haya logrado, que no se haya logrado ningún acuerdo concluyente” durante la reunión de negociación en República Dominicana.

Lea también: Candidato opositor en Valencia dice que Cocchiola es un “cooperante” de Ameliach

Indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “no se podía ir” al encuentro “sin haber visto acciones del Gobierno que dieran algún tipo de confianza de que se lograrían resultados”. Sostuvo que no se puede ir a un proceso de negociación que “sin antes lograr condiciones, y cuáles son las condiciones, bueno comida y medicinas, que se abra el canal humanitario. No compartimos que eso sea punto de debate o de negociación“.

“Tenemos que exigir primero eso para podernos sentar con el gobierno, decimos que primero tienen que soltar presos políticos y habilitar inhabilitados para poderse sentar con el gobierno, decimos que la Asamblea Nacional Constituyente no puede seguir actuando antes de sentarnos, eso tiene que ser al revés”, explicó. Pilieri comentó que los temas que sí se pueden negociar son “las elecciones, el tema del Consejo Nacional Electoral y el tema del cronograma electoral“.

Comentarios

comentarios