Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Biden denuncia irregularidades en la transición presidencial

El demócrata acusa a las autoridades de no entregar información referente a la seguridad nacional

Reuters

Caracas-. El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden aseguró este lunes que su equipo está recabando toda la información que necesita "de la Administración saliente" en áreas de seguridad nacional; sin embargo, requiere de información que el presidente saliente Donald Trump no está facilitando.

Lea también: «Guaidó plantea ruta para hacer cumplir la Consulta Popular«

En su cuenta de Twitter, Biden publicó un video en el que explica que su país está en un proceso de transición y requiere de "completa visibilidad" de las autoridades norteamericanas.

"Actualmente no estamos recibiendo la información que necesitamos sobre seguridad nacional. Esto es un hecho, sin lugar a dudas, irresponsable", denunció el demócrata.

Biden tomará posesión como presidente de los Estados Unidos el próximo 20 de enero, luego de que el pasado 14 de diciembre el Colegio Electoral proclamase su victoria en las elecciones del 3 de noviembre.

El presidente saliente y perdedor de los comicios de noviembre, Donald Trump no ha aceptado la derrota, acusando al sistema electoral de "fraudulento". Sin embargo, sus denuncias no han prosperado en las cortes.





Artículos relacionados

Destacados

David Good logró reencontrarse con su madre Yarima en el año 2011 tras un intenso viaje de Estados Unidos a la selva del Amazonas...

Destacados

El Poder Electoral señaló que un total de siete candidatos fueron postulados durante el periodo de inscripción que finalizó el pasado lunes, pero solo...

Destacados

Rodríguez reiteró que a pesar de las sanciones impuestas contra la Administración de Nicolás Maduro han podido "garantizar los medicamentos al pueblo venezolano que...

Sucesos

El hombre cumplirá reclusión temporal en el Centro Penitenciario ‘Sargento David Viloria’; en el estado Lara