Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Biden hablará sobre los desafíos que enfrenta EE. UU. por el Día de Acción de Gracias en medio de la pandemia

El demócrata buscará dar ánimos a los estadounidenses y se concentrará en los sacrificios que están haciendo de cara a las festividades de final de año

Foto: EFE

Caracas.- El presidente electo de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden ofrecerá este miércoles un discurso en el hablará sobre los desafíos que enfrenta el país por la festividad del Día de Acción de Gracias en medio de la pandemia de la COVID-19.

Lea también: Casos de coronavirus en el mundo superan los 59,7 millones

De acuerdo a Reuters, el discurso del demócrata buscará dar ánimos a los estadounidenses y se concentrará en los sacrificios que están haciendo de cara a las festividades de final de año, dijo su despacho, en momentos en que funcionarios de todo el país han pedido a las personas que permanezcan en sus hogares y eviten grandes aglomeraciones que pueden propagar la COVID-19.

Biden, dando comienzo a la transición formal de poder en la Casa Blanca, ha prometido que su Administración tendrá como prioridad la lucha contra la pandemia.

El martes, el número de pacientes hospitalizados por coronavirus en Estados Unidos sobrepasó los 86 000, un máximo histórico, en tanto que la cifra de fallecidos alcanzó los 257 000.

El rápido avance de las infecciones tiene abrumadas a las redes de salud y puso bajo una enorme presión los recursos médicos, ya que en promedio unos 171 000 estadounidenses dan positivo por la enfermedad cada día y alrededor de 1 500 pierden la vida.

Artículos relacionados

Nacionales

"Queremos respeto y reconocimiento mutuo", dijo Maduro ante una posible relación entre Venezuela y EE. UU.

Sucesos

El peso total de la droga ascendió a 3,380 kilogramos

Destacados

La jornada del demócrata comenzó dese tempranas horas del día en el Capitolio y terminó en la Casa Blanca

Destacados

Trump se convirtió en uno de los presidentes más polémicos en la historia de Estados Unidos