Connect with us

Destacados

Biden insultó a periodista de Fox News por pregunta sobre la inflación

Esta no es la primera vez que Biden arremete contra un periodista de la cadena conservadora. La semana pasada, el presidente arremetió contra la corresponsal Jacqui Heinrich por presionarle sobre la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania

Publicado

/

Caracas.- El presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden insultó este lunes al periodista Peter Doocy de la cadena conservadora Fox News como respuesta a una pregunta sobre la inflación en la nación norteamericana. 

Lea también: Situación de DD. HH. de Venezuela será evaluada por el Examen Periódico Universal de la ONU

Luego de una reunión con el Consejo de la Competencia y miembros de su gabinete para discutir nuevas medidas para bajar los precios para las familias estadounidenses, Biden acudió a un encuentro con la prensa donde fue abordado sobre diferentes temas como el aumento de las tensiones entre Rusia y Ucrania. 

No obstante, el insulto de Joe Biden tuvo lugar luego de que el reportero le preguntara si creía que la inflación de EE. UU. podría suponer un lastre político para su partido en las elecciones legislativas previstas a celebrar el próximo mes de noviembre en la nación. 

"Es un gran activo, más inflación", dijo sarcásticamente el presidente, antes de añadir: "Qué estúpido hijo de p---".

Aún se desconoce si Biden se dio cuenta de que su micrófono continuaba encendido, debido a que hizo el comentario cuando los periodistas abandonaban la Sala Este de la Casa Blanca.

El incidente se convirtió en el tema de conversación en Fox News, y en la primera entrevista a Doocy, el reportero bromeó sobre el tema. “Nadie lo ha comprobado todavía y ha dicho que no es verdad", agregó.

Advertisement

Esta no es la primera vez que Biden arremete contra un periodista de Fox News. La semana pasada, el presidente arremetió contra la corresponsal Jacqui Heinrich por presionarle sobre la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania.

"¿Por qué espera a que Putin dé el primer paso, señor?" preguntó Heinrich, lo que causó la risa de Biden, quien respondió  suavemente: "Qué pregunta tan estúpida".





Tendencias