Connect with us

Internacionales

Biden quiere reducir sanciones a Venezuela "pero le tiene miedo a la política", asegura Trish Regan

A principio de la semana pasada -martes-, el gobierno de Estados Unidos anunció que relajaría algunas de las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro: autorizaría a la compañía petrolera estadounidense Chevron a iniciar negociaciones con Pdvsa, entre otras medidas

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El tema del alivio de sanciones a Venezuela por parte del gobierno del presidente de Estados Unidos (EE .UU.), Joe Biden parece tener pasos adelante y pasos hacia atrás y fue eso justamente lo que criticó este sábado, la periodista Trish Regan, quien fustigó que Biden tiene "miedo a la política" y no termina de aplicar una estrategia definitiva sobre las medidas de sanciones.

Lea también: AP: Estados Unidos flexibilizará algunas sanciones contra Venezuela

Durante su programa The Trish Regan Show, la estadounidense reveló que fuentes aseguran que a Biden le gustaría reducir sanciones a la administración de Nicolás Maduro para "bajar los precios del crudo", pero le tiene demasiado miedo a la política.

“Típico. ¡Estos pequeños pasos no ayudarán al pueblo estadounidense ni a Venezuela!”, escribió en su cuenta Twitter al publicar un fragmento del programa. Regan manifestó estar a favor de una relación positiva entre ambos gobiernos.

“En realidad, a diferencia de muchas personas, estoy a favor de encontrar fuentes de petróleo que estén cerca de casa con países con los que, con suerte, podamos tener una relación positiva en lugar de permitir que China y Rusia acampen en nuestro patio trasero. Pero en este caso, Biden aún no está haciendo nada que realmente ayude al pueblo estadounidense”.

Advertisement

Por lo que rechazó que Biden esté dando "pasos de bebés" que no benefician ni a los estadounidenses ni a los venezolanos.

“Deberíamos tener todo en acción. Todo está en juego. Deberíamos estar perforando (petróleo)”, aseveró.





Tendencias