Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Biden revela fecha límite para vacunar contra la COVID-19 al 70% de la población adulta en EE. UU.

El Gobierno de Estados Unidos está intensificando sus esfuerzos para mantener la demanda de inyecciones de COVID-19

Foto: AP

Caracas.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden prometió este martes que para el mes de junio el 70% de la población adulta en su país estará vacunado contra la COVID-19.

Lea también: La desnudaron y fue acosada sexualmente: Érika Rojas denuncia abusos sufridos en el Forum de San Bernardino

El mandatario estadounidense anunció el ambicioso objetivo después de reunirse con con expertos y científicos del país norteamericano.

"Nuestra Administración se ha propuesto que el 70% de la población adulta de EE. UU. habrá recibido al menos una dosis de la vacuna para el 4 de julio. Es un gran objetivo, pero ya estamos haciendo un trabajo extraordinario: juntos superaremos esto", precisó Biden en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Estados Unidos está intensificando sus esfuerzos para mantener la demanda de inyecciones de COVID-19, incluso se ha asociado a algunas aplicaciones de citas como Tinder para incentivar a la población.

Los incentivos han ayudado a que la tasa de primeras vacunas suba de un mínimo de 551 000 por día a más de 630 000, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

A la fecha, Estados Unidos ha vacunado al 60, 5% de la población.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso