Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Biden se asocia con Tinder para impulsar la inmunización contra la COVID-19

La Casa Blanca está impulsando una nueva razón para deslizar el dedo hacia la derecha: insignias de vacunación y “superdeslizamientos” para las personas que han recibido sus vacunas contra el coronavirus

Arizona Capitol Times

Caracas.- El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que se está asociando con aplicaciones de citas como Tinder para impulsar la vacunación contra la COVID-19.

Lea también: Canadá extiende la restricción de vuelos de India y Pakistán

Aplicaciones como Hinge, Tinder, Match y Bumble ofrecen incentivos especiales a las personas que se vacunan, incluidas insignias que muestran el estado de vacunación y acceso gratuito a contenido premium, mientras que OKCupid permitirá a los usuarios filtrar posibles socios en función de si han recibido la inyección.

Por su parte, BLK y Chispa impulsarán los perfiles de los vacunados, para hacerlos más visibles a posibles coincidencias.

La Casa Blanca dice que las aplicaciones también dirigirán a los usuarios a aprender cómo vacunarse, lo que incluye conectarlos con materiales educativos e información sobre cómo encontrar el sitio de vacunación más cercano. 

Según la Administración de Biden, una investigación de OKCupid encontró que aquellos que estaban planeando vacunarse recibieron un 14% más de coincidencias en la aplicación.

“Finalmente hemos encontrado lo que nos hace más atractivos: una vacuna”, dijo Andy Slavitt, asesor de COVID-19 de la Casa Blanca.

El Gobierno de Biden está intensificando sus esfuerzos para mantener la demanda de inyecciones de COVID-19 en su intento por cumplir su objetivo de administrar al menos una dosis al 70% de los estadounidenses adultos para el 4 de julio. A la fecha la nación ha inoculado al 60, 5% de la población, refirió AP.

Otros esfuerzos promocionales incluyen viajes gratis hacia y desde los sitios de vacunación de las compañías de viajes compartidos Uber y Lyft, obsequios corporativos y loterías estatales que ofrecen posibles premios en efectivo a las personas vacunadas afortunadas.

Los incentivos han ayudado a que la tasa de primeras vacunas suba de un mínimo de 551 000 por día a más de 630 000, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso