Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Biden ya escogió a su fiscal general: Merrick Garland

El experimentado juez tendrá que enfrentar las investigaciones contra Hunter Biden

Caracas-. El juez federal Merrick Garland fue seleccionado este miércoles por el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden como nuevo fiscal general cuando este tome posesión el próximo 20 de enero.

Lea también: Luis Vicente León: «Maduro no incrementa su poder controlando la Asamblea Nacional»

Se espera que Biden anuncie en las próximas horas la elección de Garland, quien debe contar con la aprobación del Senado. El demócrata recurre a un juez experimentado, que hace décadas ocupó altos cargos en el Departamento de Justicia, refiere AP.

La elección se hace a espaldas de los republicanos, quienes tendrán que lidiar con la nominación de alguien que ellos rechazaron en el 2016, pero Biden confía en las credenciales y reputación de Garland.

De ser confirmado, Garland tendrá que afrontar casos como la investigación que corre contra Hunter Biden, hijo del presidente electo y las llamadas demócratas para investigar al presidente saliente, Donald Trump.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable