article-thumb
   

“Bienvenida a la acera de la decencia”: La indirecta de Carolina Perpetuo a Gigi Zanchetta

El Cooperante | 15 mayo, 2019

Caracas.- La actriz venezolana Carolina Perpetuo dedicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram a los artistas que, recientemente, “se han pasado para la acera de los demócratas” y se han desligado del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: “No soy ninguna oportunista”: Gigi Zanchetta se desligó de Maduro y manifestó su apoyo a Guaidó

En días pasados, Gigi Zanchetta, quien por años fuese defensora de las políticas maduristas, dio a conocer su descontento con la cúpula socialista y se desligó completamente de esta, por lo que se cree que el mensaje de Perpetuo va dedicado especialmente a esta.





En el mismo, la intérprete de María Antonia “La Nena” Cifuentes Soublette en ¿Vieja yo?, no dudó en confrontar a los que estuvieron del lado socialista, quienes, aseguró, lo hicieron por interés y no por convicción, aunque ahora digan lo contrario.

“Debo decir que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y finalmente han comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente. No puedo sino darles la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso”, señaló Pepertuo en parte del escrito.

En el mismo, también resaltó su alegría por las que “dejaron su acomodo con esta dictadura”, la cual, “las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades”. 





No obstante, Perpetuo advirtió que, aunque se alegra de verlas de vuelta “a la acera de la decencia”, no se cree el cuento de que no aprovecharon las bondades que les ofreció el socialismo del siglo XXI.

“Por suerte, entraron en razón; por suerte, ya no se ufanan (por que lo vi, lo escuché, nadie me lo contó) cómo solían hacerlo, de ser “chavista arrecha” (claro siendo tan apoyadas, no lo dudo); por suerte, ya no seremos, como solía decir, ‘los escuálidos de mierda’, ni celebrará, como lo hizo, el cierre de RCTV, ni otras tantas derrotas que los demócratas sufrimos en estas dos décadas oprobiosas”. 

View this post on Instagram

Debo decir, que me alegro mucho por quienes se han pasado para la acera de los demócratas y que finalmente hayan comprendido que nuestra causa es justa, necesaria y urgente!!!! No puedo sino darle la bienvenida al campo de la decencia, de donde estuvieron alejadas por conveniencia durante largos años de maridaje con la caterva de asesinos y ladrones que expoliaron al país hasta dejarlo en el hueso. Por que el enchufe no fue por convicciónes, ni apasionamientos ideológicos! No señor! Que me conozco muy bien la Centrífuga Cambiaría de la que se valieron para beneficiarse! Aunque ahora hagan la más magistral de sus actuaciones negándolo enfáticamente e incluso haciéndose las ofendidas “Vistimas” Lamento que hayamos tenido que llegar a este grado de barbarie y humillación general para que entendieran de qué lado debían estar. Tardaron en darse cuenta de lo que todos hemos sabido siempre: que sus panas del alma, la familia Cabello o Jorge Rodríguez son parte de “la crema” depredadora, del peor trigo de esta revolución de malos trigos, lo que ya es mucho decir. Fue muy penoso verlas cerrar los ojos y disfrutar como nadie, desde Los Ángeles , Nueva York y Miami, de las mieles de su cercanía al poder, mientras Venezuela era llevada a este ñoñero en que convirtieron a nuestro país . Por suerte, entraron en razón; por suerte ya no se ufanan (por que lo vi! Lo escuché!! Nadie me lo contó!) como solían hacerlo, de ser “chavista arrecha” (claro siendo tan apoyadas, no lo dudo); por suerte ya no seremos, como solía decir “los escuálidos de mierda”, ni celebrar como lo hizo, el cierre de RCTV, ni otras tantas derrotas que los demócratas sufrimos en estas dos décadas oprobiosas . Me alegro de que hayan recapacitado , de que hayan superado su ceguera interesada ($$$), de que hayan dejado atrás su acomodo con esta dictadura que las transformó en prósperas artistas con capacidad para vivir en grandes ciudades!!! Sí, me alegra verlas de vuelta a la acera de la decencia. Eso si, que no se crean que todos somos pendejos y nos tragamos el cuentico de que “Yo no fui” “Yo nunca jamás!!A quien le quede la chancleta que se la ponga! Se las regalo con todo y Lazo Floreado!

A post shared by Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) on

Comentarios

comentarios