article-thumb
   

“Bienvenida”: Capitana Laided Salazar ya está en casa y no podrá usar las redes sociales

Christhian Colina

El Cooperante.- A las 12:55 de la madrugada de este sábado la capitana asimilada de la Aviación, Laided Salazar, llegó a su residencia en Los Teques, luego que la Corte Marcial le dictara una medida de libertad condicional como medida humanitaria por su delicado estado de salud.

Familiares le indicaron al diario El Nacional que Salazar tiene prohibido salir del país y de su domicilio; estará en constante vigilancia por parte de funcionarios militares en su residencia, no podrá hacer cualquier tipo de declaraciones a medios de comunicación social y no podrá escribir en las redes sociales.

La funcionaria fue condenada el año pasado por el delito de rebelión, en el cual habría incurrido al sostener reuniones con otros oficiales en Fuerte Tiuna, evento bautizado por el presidente Nicolás Maduro como “golpe azul”.

A principios de año el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó a la Corte Marcial que se le otorgara una medida humanitaria, debido a los problemas de salud que venía presentando desde que fue recluida en la Penitenciaría La Fénix.

Comentarios

comentarios