Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Bill Clinton y su esposa votaron por Joe Biden: «Trabajará incansablemente por un futuro mejor»

El exmandatario no oculta su simpatía por el candidato demócrata

Foto: @BillClinton

Caracas. Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos (EE. UU.) dijo este martes que junto a su esposa Hillary votaron «con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris» tras asegurar que ambos «trabajarán incansablemente por un futuro mejor».

Lea también: «Trump dice que tiene “una oportunidad muy sólida de ganar”»

«Hillary y yo votamos con orgullo por Joe Biden y Kamala Harris. Trabajarán incansablemente para sanar nuestras divisiones y construir un futuro mejor para todos nosotros. Si aún no lo ha hecho, ¡vote hoy!», publicó en un tuit.

Harris, candidata demócrata a la vicepresidencia dijo el martes que los estadounidenses deben votar como si «sus vidas dependieran de ello porque la justicia, la igualdad y las oportunidades son posibles».

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se celebran este martes con el favoritismo en las encuestas de Biden ante el intento de reelección del republicano Donald Trump, sin embargo, el actual mandatario afirmó que tiene “una oportunidad muy sólida de ganar”.

Algunos ciudadanos decidieron reforzar desde el lunes la seguridad de sus locales por temor a que se generen disturbios luego de que informen sobre los resultados electorales.

Artículos relacionados

Sucesos

Se desconoce si el gato murió a causa de la caída

Destacados

La abuela de una de las víctimas destapó el caso de prostitución al descubrir a su nieta

Destacados

Se tiene previsto que Biden sea el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos

Tecnología y Curiosidades

La reapertura de los hoteles del grupo empresarial se producirá en fases sucesivas