article-thumb
   

Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en componer la canción principal de James Bond

Fabiola Cedeño | 16 enero, 2020

Caracas / Foto: Actualidadinformativa.- La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, conocida por conseguir cuatro nominaciones en los premios Grammy, se convirtió en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para una película del agente 007, James Bond.

Lea también: Amazon confirmó el reparto de la serie ‘El Señor de los Anillos’

Billie, de 18 años de edad, fue seleccionada para interpretar y componer la canción principal de la vigesimoquinta cinta del agente 007 titulada ‘No Time to Die’. Hasta el momento no se conocen muchos detalles acerca del filme, lo único confirmado es que la cantante escribió la canción con ayuda de su hermano mayor, Finneas.





“Es una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder componer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, afirmó la cantante comunicado.

De acuerdo a EFE, el filme ‘No Time to Die’, se estrenará en el mes de abril. Asimismo, narrará la historia del legendario espía James Bond que ha dejado el servicio activo. No obstante, su paz durará poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

Eilish asombró al mundo en 2019 con su disco debut ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’, con el que será candidata a seis premios Grammy. Su carrera se catapultó cuando tenía 14 años de edad en el 2016 con su sencillo ‘Ocean Eyes’ que  se convirtió en un fenómeno viral.





Por otra parte, el británico Daniel Craig está al frente del reparto estelar de la cinta y será su última vez que interprete al súper agente, James Bond. Además, de él, la actriz cubana Ana de Armas junto a Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch forman parte del elenco.

Comentarios

comentarios