Connect with us

Vitrina

Bizarrap explica por qué no le pone nombre a sus canciones

Bizarrap recordó que el número 23 se lo reservó a Paulo Londra durante tres años hasta que finalmente pudo salir la sesión

Foto del avatar

Publicado

/

Bizarrap

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El productor musical argentino Bizarrap, explicó por qué sus canciones no tienen nombre y solo están identificadas con números.

Lea también: Wanda y Jalymar se unen al elenco de Dramáticas

En entrevista para “El Hormiguero”, el argentino confesó que sus canciones no tienen nombre para que el público las haga suyas.

“La gente le pone nombre a las canciones mías, a veces. A la de Quevedo le dicen “Quédate”, a la de Shakira “Pa’ tipos como tú”, dijo el productor.

“Yo empecé a enumerar las canciones, porque siento que le dan un significado, es un número solo que tienen las personas”, agregó.

Bizarrap recordó que el número 23 se lo reservó a Paulo Londra durante tres años hasta que finalmente pudo salir la sesión, “cada uno se siente identificado con su número”, comentó.

Advertisement

En relación a la letra de las composiciones que presenta el artista en su sesión, Bizarrap recalcó que no tiene injerencia en ellas y que, al momento de trabajar con el cantante, le deja total independencia para escribir.

“Yo nunca censuraría a un artista”, remarcó.

Bizarrap es un productor musical y Dj argentino, que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.

En la actualidad, es uno de los más solicitados de la industria musical por sus famosas Music Sessions, por las que han pasado artistas como Nicky Jam, Anuel AA, Shakira, Nathy Peluso, Quevedo, entre otros.



Advertisement

Tendencias