Connect with us

Vitrina

Björn Ulvaeus, exintegrante de ABBA, alza la voz por los derechos de las mujeres

Explicó que la mayoría de sus proyectos, como la película Mamma Mia, han sido trabajos femeninos

Publicado

/

Caracas.-  El músico sueco Björn Ulvaeus de ABBA recordó el domingo la necesidad de empoderar las voces femeninas luego de la celebración del Día Internacional de la Niña.

Lea también: La primerísima Mirla Castellanos venció la COVID-19

El exintegrante de ABBA condenó que creció en una época en la que se le daba más valor a su educación que a la de su hermana.

Aseguró que la imagen de la mujer femenina merece “mucho más valor” que los “viejos” que gobiernan el mundo, refiere AP.

 “Eche un vistazo a los ancianos que gobiernan el mundo. Con pocas excepciones, sus poderes se basan en culturas, religiones e ideologías que reprimen a las mujeres”, dijo.

Explicó que la mayoría de sus proyectos, como la película Mamma Mia, han sido trabajos femeninos que ayudan a la sociedad a “pensar diferente”.

"La mayoría de los proyectos que he hecho, como 'Mamma Mia', han sido, básicamente, proyectos femeninos conmigo", puntualizó.

Finalmente, destacó que todas las mujeres del mundo deben ser “valoradas, respetadas y amadas” y ante cualquier hecho de violencia es necesario “alzar la voz”.

Advertisement




Tendencias