Connect with us

Vitrina

Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso sexual y campaña de desprestigio en su contra

Lively afirma que Baldoni "improvisó intimidad física que no había sido ensayada, coreografiada no discutida" con ella, incluyendo "besos no deseados"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: People.- La reconocida actriz y modelo estadounidense Blake Lively, de 37 años, interpuso una denuncia formal contra el director Justin Baldoni, de 40 años, por presunto acoso sexual y una posterior campaña de desprestigio en su contra.

Lea también: Expulsan a Norkys Batista y a su familia de una tienda en EE. UU. por ser venezolanos (Video)

Según la denuncia presentada a People, Lively acusa a Baldoni de exhibir un "comportamiento perturbador" y "poco profesional" durante el rodaje de la película "It Ends with Us", basada en la novela de Colleen Hoover. 

La actriz alega que, antes de comenzar el rodaje, Baldoni "insertó contenido sexual gratuito improvisado y/o escenas que incluían desnudez en la película (incluso para un personaje menor de edad) de formas muy inquietantes", sin su consentimiento.

Asimismo, Lively afirma que Baldoni "improvisó intimidad física que no había sido ensayada, coreografiada no discutida" con ella, incluyendo "besos no deseados" en los que "mordió y chupó discretamente su labio inferior", y comentarios sobre la vida sexual de la actriz, los cuales ella consideró "invasivos".

La denuncia también menciona que tanto Baldoni como el productor Jamey Heath habrían "compartido sus propias experiencias sexuales personales" con Lively y su equipo, además de presionarla para que simulara una desnudez total durante una escena de parto, a pesar de no estar contemplada en el guión. Según Lively, esta escena "carecía por completo de las protecciones estándar de la industria".

Advertisement

Campaña en contra de Blake Lively

Tras este incidente, la actriz alega que Baldoni, junto a otros miembros del equipo de producción, como Jed Wallace, Melissa Nathan y Jennifer Abel, desplegaron una "extensa campaña de desprestigio" en su contra, con el objetivo de "arreglar su reputación negativa".

Asimismo, la esposa del también actor Ryan Reynolds, expuso en la causa que a medida que avanzaba el rodaje, tanto Baldoni como Heath exhibieron una “impactante falta de límites” al entrar al camerino de la actriz “sin invitación” mientras ella “estaba desnuda y vulnerable”, lo que consideraron un abuso de los productores.

Ni Baldoni ni la productora Wayfarer Studios han emitido declaraciones públicas al respecto hasta el momento. El abogado de Baldoni, sin embargo, ha calificado las acusaciones de Lively como "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas".



Tendencias