article-thumb
   

Blanca Eekhout responsabiliza a la “oligarquía terrorista” de asesinar a su escolta

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Carlos Pulgar resurrección y vida! La oligarquía terrorista que ordena asesinar a la juventud no podrá doblegar el amor y la fe del pueblo”, escribió en la red social Twitter, la diputada y precandidata a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Blanca Eekhout. El mensaje de la parlamentaria se produjo luego de conocer que su escolta fue asesinado en la autopista Caracas – La Guaira.

La también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lejos de condenar el hecho, que de acuerdo a fuentes policiales fue por resistirse al robo, politizó la muerte y responsabilizó a la “oligarquía fascista” y “terrorista” del suceso.

“La oligarquía fascista hace de la muerte un festín y pretende detener la historia nuestra Patria es libre para siempre. Carlos Vive!”, publicó Eekhout en un tuit.

Carlos Pulgar, funcionario de la División General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) desde hacía 4 años y persona de confianza de la asambleísta, fue asesinado la mañana este jueves en la autopista Caracas-La Guaira cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Se conoció que el escolta opuso resistencia al robo de una motocicleta, y los antisociales le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

A Pulgar lo despojaron de su arma de reglamento y otras pertenencias.

Comentarios

comentarios