article-thumb
   

Blanca Rosa Mármol: “No se reconocerán acuerdos firmados por el presidente condenado por corrupción”

El Cooperante | 16 agosto, 2018

Caracas.- La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol, señaló este miércoles sobre la sentencia del TSJ en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro que “se hizo justicia“.

Lea también: Abogado dice que “el deber de restaurar orden democrático” no depende de la sentencia del TSJ en el exilio

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que hubo “un tribunal legítimo, un fiscal legítimo, una asamblea legítima¿ y un debido proceso“.

Sostuvo que la comunidad internacional “deberá ahora actuar en consecuencia. No se reconocerán acuerdos ni contratos firmados por el presidente condenado por corrupción y legitimación de capitales”.

Este miércoles, el Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio declaró que hay suficientes pruebas para establecer la culpabilidad de Nicolás Maduro en los delitos de “corrupción y legitimación de capitales” y lo condenó a 18 años y tres meses de reclusión en la cárcel de Ramo Verde en el estado Miranda.


“Esta plenaria encuentra suficiente pruebas  de los hechos punibles que demuestra la culpabilidad y responsabilidad penal de Nicolás Maduro Moros en los delitos de corrupción”, dijo.

Comentarios

comentarios