article-thumb
   

Richard Blanco y Ramos Allup, dos nuevas voces que piden a Leopoldo que pare la huelga

Admin

Saimar De Santis.- Antes del anuncio del Consejo Nacional Electoral, en el que se definió la fecha de las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre de este año, Henry Ramos Allup y Richard Blanco, dirigentes de Acción Democrática y Alianza al Bravo Pueblo, respectivamente, se sumaron a las voces que piden a Leopoldo López que cese la huelga de hambre, en la que ya tiene 28 días.

“Desde ABP le pedimos a Leopoldo López, y a los compañeros que están en huelga de hambre en los diferentes estados de Venezuela, incluyendo a los huelguistas de ABP, que los necesitamos vivos, vienen tiempos difíciles en Venezuela, en donde debemos contar con la fuerza necesaria de todos ustedes”, señaló Blanco, presidente encargado de ese partido en rueda de prensa este lunes.

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, afirmó a través de su cuenta en Twitter que la huelga de Leopoldo López era un “sacrificio inútil”, pues no valía la pena que pusiera su vida en las manos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Se espera que Leopoldo López levante la huelga de hambre en las próximas 48 horas, según afirmó su padre. Sin embargo, la fecha de las elecciones era solo uno de los puntos del petitorio, que incluye la liberación de los presos políticos; el fin de la censura y la represión y el acompañamiento internacional en las Parlamentarias.

Comentarios

comentarios